Ya llevamos un mes

Hoy hace justo un mes que empecé este proyecto. Ya hay bastantes entradas, algunos seguidores en Twitter, los primeros comentarios en el blog,.. y sobre todo mucho apoyo por parte de mi entorno, lo cual agradezco.


Os anuncio tres novedades:

1.- Anteriormente, los sábados publicaba una entrada con mis recomendaciones sobre artículos interesantes que encontraba por la web. A partir de ahora, dichas recomendaciones las haré a través de Twitter, ya que creo que es más ágil, fácil y dinámico. 

2.- Ahora que se acerca el verano y la agenda se va quedando más tranquila, voy a cambiar la periodicidad con la que publico: será lunes, miércoles y viernes.

3.- Iba a tomar por costumbre publicar el primer domingo de cada mes una reseña sobre un libro. Sin embargo, tengo ahora varios entre mis manos así que os iré hablando de ellos conforme los acabe, sin necesidad de esperar tanto.

Espero que os gusten los cambios y que sigamos con este proyecto mucho tiempo más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo funcionan las transferencias bancarias?

El mito del trueque

¿Qué hace un economista trabajando en Google?